CORREO ELECTRÓNICO PARA CUALQUIER CONSULTA: cgvalencia@mrree.gub.uy
INSCRIPCIÓN CONSULAR


Este Consulado General expide Certificado de Nacionalidad y de Ciudadanía, esto es, que la persona se encuentra inscripta en el Registro de Nacionalidad y de Ciudadanía de este Consulado General junto a sus datos (nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, profesión, domicilio y documento uruguayo). 

En el caso de solicitar el documento mencionado, a través de esta Oficina Consular, deberá enviar por correo electrónico a cgvalencia@mrree.gub.uy escaneada, en formato PDF, la siguiente documentación:

  • Cédula de identidad o Pasaporte uruguayo en vigor (copias de las págs. 4, 5 y 31 o donde conste la fotografía)
  • Registro de empadronamiento o recibo que acredite el domicilio
  • 2 fotos carné (que deberá traer el día de la cita)
  • Acreditar el Estado Civil (casado, divorciado o viudo)


Adicionalmente, se ruega cumplimentar el siguiente FORMULARIO: (acceso formulario) que deberá enviar por correo electrónico con la documentación anteriormente requerida.


Noticias
05-09-2024
not
Los interesados en conocer las bases del concurso pueden dirigirse a cgvalencia@mrree.gub.uy



24-04-2024
not
La asociación Torrent de Paraules  invita al coloquio y recital de poesía del  poeta uruguayo Julio Pavanetti, que viajará a Valencia los días 10 y 11
de mayo para compartir su experiencia así como sus últimas publicaciones.