CORREO ELECTRÓNICO PARA CUALQUIER CONSULTA: cgvalencia@mrree.gub.uy
DEVOLUCIÓN DEL IASS

En relación con la solicitud de devolución del IASS (Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social), se ruega enviar por correo electrónico a cgvalencia@mrree.gub.uy escaneada, en formato PDF, la siguiente documentación

  • El Formulario 5217 de Solicitud de Devolución del IASS que deberá cumplimentar (acceso formulario)
  • Copia de documento uruguayo en vigor (Pasaporte o Cédula de Identidad)
  • Nº de Cuenta Bancaria (con IBAN) de la que sea titular
  • El Certificado de Residencia Fiscal en España indicando el ejercicio fiscal del cual pide la devolución. Éste último, lo expide la Agencia Tributaria Española y lo deberá presentar (el original) el día de la cita.

Una vez se reciba esta Oficina Consular la documentación solicitada, se le otorgará una cita (día y hora) para acudir con lo anterior mencionado y que deberá confirmar respondiendo al correo electrónico que se enviará.

Noticias
28-02-2024
not

Esta Oficina Consular tiene el agrado de informar que el el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar el encuentro Internacional Amistoso que disputará la Selección Uruguaya de Fútbol frente a la Federación Vasca de Fútbol.

28-02-2024
not

https://larambleta.com/grito-de-mujer/ http://whizzy.wig/mark

07-02-2024
not https://www.palauvalencia.com/evento/glamour-tango-el-tango-hecho-mujer/
12-01-2024
not El Consulado General de Uruguay en Valencia tiene el agrado de comunicar que la Asociación de Espectáculos Carnavalescos presentará en Gandia, el próximo 4 de febrero de 2024 a la Murga Metele que son pasteles.