CORREO ELECTRÓNICO PARA CUALQUIER CONSULTA: cgvalencia@mrree.gub.uy
INSCRIPCIÓN CONSULAR


Este Consulado General expide Certificado de Nacionalidad y de Ciudadanía, esto es, que la persona se encuentra inscripta en el Registro de Nacionalidad y de Ciudadanía de este Consulado General junto a sus datos (nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, profesión, domicilio y documento uruguayo). 

En el caso de solicitar el documento mencionado, a través de esta Oficina Consular, deberá enviar por correo electrónico a cgvalencia@mrree.gub.uy escaneada, en formato PDF, la siguiente documentación:

  • Cédula de identidad o Pasaporte uruguayo en vigor (copias de las págs. 4, 5 y 31 o donde conste la fotografía)
  • Registro de empadronamiento o recibo que acredite el domicilio
  • 2 fotos carné (que deberá traer el día de la cita)
  • Acreditar el Estado Civil (casado, divorciado o viudo)


Adicionalmente, se ruega cumplimentar el siguiente FORMULARIO: (acceso formulario) que deberá enviar por correo electrónico con la documentación anteriormente requerida.


Noticias
15-06-2022
not


En su gira por España, el director general de Energía, el Sr. Flitzgerald Cantero Piali, mantuvo una reunión con el equipo de Intras_UV (Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial). Dialogaron sobre movilidad sostenible y ciudades inteligentes, y exploraron la posibilidad de elaborar un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

18-05-2022
not

El Consulado General de Uruguay en Valencia tiene el agrado de participarlos de la invitación a la nueva exposición que se organiza en el espacio artístico Coworkshop Spain, dentro de la Bienal de Arte RUSSAFART 2022.
Contará con la presencia de ocho artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos, tres artistas uruguayos: Alexandre Asi, Febles Cerian y Pablo Dubrehil.

Flay-Expo.ArteRussafart2.jpg
25-04-2022
not

Convocatoria previa para la Selección de Uruguay que disputará el 14º Mundialito de fútbol por la integración, que se disputará próximamente en Madrid.